Participación de la FaCEA UNI en las IX Jornadas de Jóvenes Investigadores de la UNI

Estudiantes de grado, graduados y estudiantes de posgrado de la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas de la UNI se preparan para participar en las IX Jornadas de Jóvenes Investigadores de la UNI.

Este evento, que se celebrará los días 27 y 28 de junio de 2024, reúne cada año a jóvenes investigadores de las distintas facultades con el principal objetivo de propiciar un espacio de encuentro para que los estudiantes de la Universidad Nacional de Itapúa presenten sus trabajos de investigación y compartan sus experiencias con otros jóvenes investigadores. En esta edición, el lema es «Educación Superior, Bienestar Colectivo y Convivencia Democrática».

Cabe resaltar que estas Jornadas se realizan con miras a la participación en las XXXI Jornadas de Jóvenes Investigadores de la AUGM, que tendrán lugar en Uruguay en noviembre próximo. Los estudiantes que obtengan los mejores puntajes en las Jornadas de Jóvenes Investigadores de la UNI tendrán la oportunidad de representar internacionalmente a la FaCEA en dicho evento.

#faceauni

#somosuni