Presentación de becarios internacionales 2023

El día lunes, 30 de enero del corriente año, a las 10:00 horas, en la Sala del Consejo Superior Universitario (CSU), se llevó a cabo la presentación de los becarios internacionales de la Universidad Nacional de Itapúa 2023.
Se contó con la participación del Rector, Ing. Hildegardo González Irala y autoridades académicas de las distintas facultades. En representación de la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas participó el Dr. René Arrúa
Torreani. Asimismo, estuvieron presentes estudiantes, funcionarios y familiares
de los mismos.
La estudiante Talita Damús de la carrera de Ingeniería Comercial Sede Encarnación de la FaCEA-UNI; fue seleccionada en el marco de la Convocatoria DC/RRII N° 13/2022 para el Programa de Movilidad Internacional ESCALA de Estudiantes de Grado – AUGM y en este año 2023 cursará un semestre en la Universidad Nacional Noroeste de Buenos Aires – Argentina.
La misma manifestó que le gustaría realizar esta movilidad porque cree y afirma que los jóvenes deben aprovechar estas oportunidades que se presentan para poder pulir el carácter, expandir la mente, cultura y conocimientos, salir de la zona de confort, aprovechar y crear por si mismos las oportunidades para el cambio que queremos generar en nuestra sociedad como futuros grandes líderes.
Todos beneficiarios expresaron su agradecimiento para con la Universidad Nacional de Itapúa por la oportunidad y el acompañamiento.
Desde la FaCEA – UNI, felicitamos la estudiante beneficiaria y le deseamos el mayor de los éxitos en este nuevo desafío.