Presentación de resultados en el marco de la Curricularización de la Extensión Universitaria, realizada por estudiantes de la carrera de Ingeniería Comercial.

En jornada, estudiantes del segundo semestre de la carrera de Ingeniería Comercial, han presentado los resultados en el marco de la curricularización de la Extensión. El trabajo denominado “Diagnostico de actividades empresariales en torno a la Universidad Nacional de Itapúa” tuvo como objetivo fomentar la colaboración y el intercambio de experiencias entre los emprendedores locales y los estudiantes universitarios, promoviendo el aprendizaje mutuo.  Contextualizando la actividad, en esta ocasión los autores del trabajo, han tomado como referencia un barrio muy conocido de la ciudad, para aplicar las encuestas, a fin de conocer las necesidades en el ecosistema empresarial.

Conformaron la mesa evaluadora los docentes: Mg. Néstor Garay; Mg. Jonathan Da Cunha y la Dra. Marta López. En representación de la autoridad de la unidad académica, el Mgtr. Juan Carlos Meaurio, director de la carrera de Ingeniería Comercial.

Durante la exposición, se ha demostrado el cumplimiento de los objetivos del trabajo de extensión, se destaca el compromiso por parte de los estudiantes y docentes quienes han acompañado de manera cercana cada proceso del trabajo.

La FaCEA/UNI, sigue cumpliendo con la vinculación con el ambiente externo, lo cual permite que los estudiantes puedan conocer las necesidades de la ciudad, con base a ellos generar acciones en conjuntas, academia y la sociedad para dar respuestas a los desafíos encontrados, gracias a este tipo de trabajo.

#Extensiónuniversitaria

#faceauni