Presentación de Trabajo Interdisciplinario Licenciatura en Contaduría Encarnación Turno Tarde

El día miércoles 23 de noviembre, los estudiantes del Quinto semestre de Lic. En Contaduría Pública de la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas de Encarnación turno tarde, realizaron la presentación de su trabajo Interdisciplinario, cuyo objetivo principal fue: Describir una empresa hotelera de naturaleza jurídica SRL, abarcando la estructura organizacional, aspectos financieros, documentaciones contables y sistemas de costos adecuados, en la ciudad de Encarnación en el año 2022. Los estudiantes presentaron los principales resultados obtenidos mediante el proceso de investigación implementado de forma interdisciplinaria de todas las asignaturas desarrolladas.

Acompañaron el desarrollo de este trabajo los docentes: Lic. Cayo Hugo Mercado Acevedo, Mg. Stella Margarita Páez Cañete, M.A. Néstor Gustavo Garay Farías, Mg. Marcos Antonio Delvalle Cabral, Lic. Miguel Martínez y  la Mg. Evelin Slobodiuk.