Promoción de espacios de participación de Programas de Movilidad para Estudiantes y Docentes de la FaCEA/UNI

En el marco de las actividades de espacios de internacionalización de la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas (FaCEA) de la Universidad Nacional de Itapúa (UNI), se llevó a cabo una charla informativa sobre las oportunidades de programas de movilidad ofrecidos por la Kansas State University. El objetivo de esta charla fue brindar a los estudiantes y docentes de la FaCEA información detallada sobre las opciones de intercambio académico, tanto a nivel nacional como internacional, con el fin de promover la participación en estos programas y fortalecer sus competencias.

La organización del evento se realizó de manera coordinada entre el Mgtr. Juan Carlos Meaurio, coordinador de movilidad internacional de la FaCEA/UNI, y la Lic. Teresita Regis, jefa de Relaciones Internacionales de la UNI, lo que ha asegurado la exitosa jornada.

La encargada de la disertación fue la Sra. Andrea Muñoz, representante de Reclutamiento y Admisiones Internacionales de Kansas State University, quien proporcionó información detallada sobre los diversos programas de intercambio disponibles a nivel grado y postgrado.

En representación de la unidad académica, la Dra. Cecilia López tuvo a su cargo las palabras de apertura, donde alentó a los estudiantes a aprovechar estos valiosos espacios de intercambio, tanto a nivel nacional como internacional, destacando la importancia de la movilidad académica en su formación profesional.

Durante su intervención, la disertante presentó las oportunidades de intercambio para estudiantes de grado y posgrado, enfatizando las amplias posibilidades para aquellos interesados en las áreas de negocios y finanzas.

La actividad contó con la participación de 75 estudiantes, quienes demostraron un alto nivel de interés en las oportunidades presentadas, lo que evidencia el impacto positivo de este tipo de iniciativas en la comunidad académica.

Desde la Coordinación de Movilidad Internacional y Relaciones Internacionales de la FaCEA, seguimos trabajando para propiciar más espacios de oportunidades de intercambio para el estamento docente y estudiantil de nuestra unidad académica.

#Internacionalizaciónfaceauni

#Oficinaderelacionesinternacionalesuni