Proyecto solidario “Dejando huellas, multiplicando sonrisas”

El 19 de agosto del corriente año, se ejecutó el proyecto solidario organizado por los estudiantes del noveno semestre de las carreras Lic. en Contaduría Pública y Lic. En Administración de la Filial de María Auxiliadora y tuvo como objetivo principal entregar presentes y golosinas a los niños y niñas del Barrio San Blas de María Auxiliadora, en honor al Día del Niño y con el afán de reafirmar los derechos de los mismos y crear una infancia feliz para un desarrollo pleno e integral como seres humanos. La sonrisa de un niño es un regalo para todos los que los rodean, que todos los niños se sientan especiales en su día. El proyecto tuvo muy buena aceptación en la comunidad, ocasión en la que los estudiantes se disfrazaron para realizar la entrega del presente y fueron beneficiados 100 niños y niñas.