¡Resultados del Quinto Concurso de Títulos, Méritos y Aptitudes de la FaCEA/UNI Año 2024!

La Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas de la Universidad Nacional de Itapúa se complace en anunciar los resultados del Quinto Concurso de Títulos, Méritos y Aptitudes para acceder a los cargos de Profesor Encargado de Cátedra de las carreras: Licenciatura en Administración y Licenciatura en Contaduría Pública de la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas de la Universidad Nacional de Itapúa Filiales Natalio y Coronel Bogado, periodo lectivo: abril – junio 2024.

Los resultados están disponibles en las siguientes categorías:

Resultados del Quinto Concurso de Títulos, Méritos y Aptitudes de la FaCEA/UNI, año 2024.

Se recuerda a los postulantes y participantes que deben tener en cuenta lo estipulado en la Resolución C. D. FACEA/UNI Nº 118/2020, la cual establece las siguientes disposiciones:

Artículo 17: Los documentos de los postulantes que no hayan sido seleccionados para el cargo concursado podrán ser retirados por los mismos en un plazo de 1 (un) mes a partir de la finalización del concurso. Para ello, se deberá presentar una solicitud escrita dirigida al Decanato de la FaCEA, y el interesado deberá firmar la conformidad de la misma. Si vence este plazo, el postulante perderá el derecho a reclamar los documentos, y la FaCEA podrá disponer de ellos de acuerdo a sus intereses institucionales, sin que esto genere ninguna responsabilidad ante los concursantes en esta situación.

Artículo 23: Los ganadores del concurso tendrán un plazo máximo de 5 (cinco) días hábiles, a partir de la publicación en la página web de la FaCEA/UNI, para presentarse en la Secretaría General de la FaCEA y cumplir con las disposiciones legales y administrativas necesarias para su nombramiento o contratación. En caso de que un ganador no se presente dentro de este plazo o no cumpla con las disposiciones legales, se considerará que ha renunciado al concurso ganado, y el Decano notificará al postulante que haya obtenido el puntaje inmediatamente inferior al del ganador, para que se presente en las oficinas de la FaCEA y realice los trámites correspondientes para su contratación. Esta misma situación se aplicará en caso de renuncia escrita del ganador.

Artículo 24: Los postulantes podrán solicitar la reconsideración del resultado del concurso presentando, dentro de un plazo de 3 (tres) días hábiles a partir de la fecha de publicación de los resultados, una solicitud escrita dirigida al Decano, en la Secretaría General de la FaCEA, exponiendo las causas correspondientes.

¡Felicitaciones a todos los ganadores y agradecemos la participación de todos los postulantes!

Ir al contenido