Resultados del Segundo Concurso de Títulos, Méritos y Aptitudes de la FaCEA/UNI, periodo febrero – junio año 2023.

La Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas de la Universidad Nacional de Itapúa pone a conocimiento el resultado del Segundo Llamado a Concurso de Títulos, Méritos y Aptitudes para acceder a cargos de Profesor Encargado de Cátedra de las Carreras: Ingeniería Comercial, Licenciatura en Administración y Licenciatura en Contaduría Pública de la Sede Encarnación y las Filiales: María Auxiliadora, Natalio y Coronel Bogado; periodo lectivo febrero a junio año 2023.

Se recuerda lo estipulado en la Resolución C. D. FACEA/UNI Nº 118/2020 en sus artículos:
Art. 17): Los documentos de los postulantes que no accedan al cargo concursado podrán ser retirados por los mismos dentro del plazo de 1(UN) mes de finalizado el concurso, previa solicitud escrita dirigida al Decanato de la FaCEA, debiendo el interesado firmar la conformidad de la misma. Vencido este plazo, el postulante pierde el derecho a reclamo y la FaCEA dispondrá de los mismos como considere más oportuno y conveniente a sus intereses institucionales, hecho que no causará ninguna responsabilidad ante el o los concursantes que se encuentren en esta situación.
Art. 23): Los ganadores tendrán plazo, como máximo 5 (cinco) días hábiles a partir de la publicación a través de la página Web de la FaCEA/UNI, para presentarse en la Secretaría General de la FaCEA a fin de adecuarse a las disposiciones legales y administrativas pertinentes para su nombramiento o contratación. Si en dicho plazo,
no se presentase o haciéndolo no se adecuare a las disposiciones legales, se lo tendrá como desistido del Concurso ganado, y el Decano notificará a aquel postulante que haya obtenido el puntaje inmediatamente inferior al del ganador, para que se presente a las oficinas de la FaCEA con el propósito de realizar el trámite que corresponda para su contratación. Igual tratamiento se dará por renuncia escrita del ganador. En caso de que no hubiere un segundo concursante el Decano procederá a realizar un nuevo concurso en el más breve plazo posible

Art. 24): Los postulantes podrán solicitar reconsideración del resultado de Concurso, presentando en la Secretaría General de la FaCEA en forma escrita, dirigida al Decano y con exposición de causa, dentro del término de 3 (tres) días hábiles contados a partir de la fecha de la publicación de los resultados.

Resultados del Segundo Concurso de Títulos, Méritos y Aptitudes de la FaCEA/UNI, febrero – junio año 2023.

Ir al contenido