SEGUNDO CONCURSO DE TÍTULOS, MÉRITOS Y APTITUDES DE LA FACEA/UNI – ENERO A JUNIO DE 2023

La Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas de la Universidad Nacional de Itapúa llama al Segundo Concurso de Títulos, Méritos y Aptitudes para acceder a cargos de Profesor Encargado de Cátedra para las Carreras: Ingeniería Comercial, Licenciatura en Administración y Licenciatura en Contaduría Pública de la sede Encarnación y Filiales: María Auxiliadora y Natalio, periodo lectivo: febrero a junio de 2023.
El concurso se rige por el Reglamento de Llamado a Concurso Docente de la FaCEA actualizado según la Resolución C.D. FaCEA Nº 118/2020 y homologado por la Resolución CSU Nº 098/2020. La comisión de Selección Docente de carreras de grado de la FaCEA fue conformada a través de Resolución C.D. FaCEA Nº 114/2022.

A continuación se adjuntan documentos y requisitos:
Disposiciones Generales Segundo Concurso de Títulos, Méritos y Aptitudes FaCEA febrero – junio 2023. RECTIFICADO
Asignaturas en Segundo Concurso de Títulos, Méritos y Aptitudes FaCEA febrero – junio 2023. RECTIFICADO
Perfil Docente Licenciatura en Administración
Perfil Docente Licenciatura en Contaduría Pública