¡Seminario: Metodología Learning by Developing para mejorar las competencias profesionales!

La Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas de la Universidad Nacional de Itapúa se complace en anunciar un seminario enfocado en la metodología Learning by Developing, la cual tiene como objetivo fortalecer las competencias profesionales de los estudiantes del 4º semestre de las carreras de Ingeniería Comercial, Licenciatura en Contaduría Pública y Licenciatura en Administración de la FaCEA/UNI.

El seminario se llevará a cabo el jueves 01 de junio de 2023, a las 18:30 h, en modalidad presencial en la FaCEA/UNI. Contaremos con la participación del destacado disertante Profesor Tero Uusitalo, proveniente de Finlandia. Tero Uusitalo es Project Manager del proyecto «HEIComp», financiado por la Unión Europea, e investigador senior con una vasta experiencia en la metodología Learning by Developing.

Además, Tero Uusitalo es el coordinador de la Licenciatura en Gestión Empresarial basada en proyectos y ha dirigido exitosamente más de 200 proyectos. Su especialización abarca áreas como la Gestión de Proyectos, Liderazgo, Desarrollo de Negocios, Networking y Colaboración Internacional.

Este seminario brindará a los estudiantes la oportunidad de aprender y aplicar la metodología Learning by Developing, la cual se basa en la participación activa, el trabajo en proyectos y el desarrollo de habilidades prácticas relevantes para el entorno laboral.

Si deseas participar en este seminario y fortalecer tus competencias profesionales, te invitamos a completar el formulario de inscripción disponible en el siguiente enlace: https://forms.gle/BEa6mGVf3aAYWB8f7.

No pierdas la oportunidad de adquirir herramientas fundamentales para tu desarrollo profesional. ¡Te esperamos en este seminario enriquecedor!

¡No te lo puedes perder!