Taller de Capacitación docente sobre uso de Expert Sistema Contable Educativo de Starsoft

El día jueves 03 de agosto del corriente año, a las 15:30 horas vía Google Meet, se desarrolló el Taller de Capacitación Docente sobre utilización del Expert Sistema Contable Educativo de Starsoft, empresa con la cual la facultad posee un convenio.

Las palabras de apertura estuvieron a cargo del Dr. René Arrúa Torreani Decano de la Facultad.

La técniica Lilian Sosa, desarrolló la capacitación sobre las posibilidades de utilización del programa desde el ingreso, el paso a paso del registro de comprobantes y los documentos que se pueden generar.

Participaron 24 docentes que desarrollan asignaturas las contabilidad y gabinete en las diferentes carreras de la sede Encarnación y Filiales Coronel Bogado, María Auxiliadora y Natalio de la FaCEA