Taller de Estrategias para Superar el Estrés Académico e Inducción sobre los Beneficios ofrecidos por la UNI

El martes 28 de agosto, se realizó la Inducción a los estudiantes del semestre impar 2024 de la Filial Natalio, un evento organizado por el Comité de Bienestar de la FaCEA/UNI en colaboración con el Departamento de Bienestar de la UNI. El propósito principal de este programa fue promover los beneficios que la Universidad Nacional de Itapúa ofrece a todos sus estudiantes.
Durante esta jornada, se llevó a cabo un Taller de Estrategias para Superar el Estrés Académico, con el objetivo de mejorar la calidad de vida académica de los estudiantes. En este taller, se proporcionaron herramientas para manejar el estrés, técnicas de estudio, enfoques de aprendizaje y consejos para cuidar la salud mental.
Expresamos nuestro agradecimiento por el apoyo y la dedicación brindados por los miembros del Departamento de Bienestar de la UNI y la FaCEA.