Taller “Incidencia del Observatorio del Sur sobre igualdad de género en la Calidad Universitaria”

El día jueves 13 de marzo del corriente año, se ha desarrollado en la escuela de postgrado (Aula 3) de la Universidad Nacional de Itapúa, el taller denominado Incidencia del Observatorio del Sur sobre igualdad de género en la Calidad
Universitaria” cuya organización estuvo a cargo de la Dirección de Cooperación, departamento de Extensión Universitaria con apoyo del Proyecto Sumamos Derechos Sumamos Igualdad, bajo la coordinación de la Abg. Marcella Zub y disertante Mg. Gladys Barrios Cáceres experta en Educación Superior y Evaluación de la Calidad Universitaria.
El objetivo principal fue dar a conocer el trabajo del Observatorio del Sur, los ejes de trabajo en el marco del ODS 5. Además, la disertante menciono la importancia de que la educación superior vaya pensando en cómo trabajar los
ejes prioritarios con transdisciplinariedad, flexibilidad y sostenibilidad del aprendizaje que responda a las necesidades de la sociedad y las exigencias de los criterios de calidad.
Autoridades y docentes de distintas facultades estuvieron participando de este importante espacio, cuyo evento culminó con entrega de certificados de participación.
#facea25años
#uni26años