Comunicación de Rectificación del Sexto Concurso de Títulos, Méritos y Aptitudes en la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas

La Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas (FaCEA) de la Universidad Nacional de Paraguay informa a la comunidad académica y al público en general sobre una rectificación en relación al Sexto Concurso de Títulos, Méritos y Aptitudes para acceder a recategorizaciones y a cargos de Profesor Encargado de Cátedra en las carreras de Ingeniería Comercial, Licenciatura en Administración y Licenciatura en Contaduría Pública para el año 2023.

En respuesta a una solicitud de rectificación presentada por el Departamento Administrativo y la Dirección Académica de la FaCEA, se ha verificado que existió un error involuntario de carácter técnico que no fue advertido antes de la publicación original del concurso.

Para aclarar esta situación, se procede a comunicar la Rectificación del Anexo II de la Resolución FaCEA/UNI Nº 134/2023 correspondiente a las asignaturas del Sexto Llamado a Concurso de Títulos, Méritos y Aptitudes para acceder a recategorizaciones y a cargos de Profesor Encargado de Cátedra de las carreras: Ingeniería Comercial, Licenciatura en Administración y Licenciatura en Contaduría Pública de la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas de la Universidad Nacional de Itapúa año 2023.

El Sexto Concurso de Títulos, Méritos y Aptitudes se rige por el Reglamento de Llamado a Concurso Docente de la FaCEA, actualizado según la Resolución C.D. FaCEA Nº 118/2020 y homologado por la Resolución CSU Nº 098/2020. La comisión de Selección Docente de carreras de grado de la FaCEA fue conformada mediante la Resolución C.D. FaCEA Nº 114/2022.

Con el fin de brindar una mayor transparencia y facilitar la participación de los interesados en el concurso, se adjuntan nuevamente los siguientes documentos y requisitos necesarios:

1. Disposiciones Generales Sexto Concurso de Títulos, Méritos y Aptitudes FaCEA 2023.
  2. Rectificación de Asignaturas en Sexto Concurso de Títulos, Méritos y Aptitudes FaCEA 2023.
  3. Perfil Docente Licenciatura en Administración
  4. Perfil Docente Licenciatura en Contaduría Pública
  5. Perfil Docente Ingeniería Comercial
  6. Homologación de Perfiles docentes por el CSU
  7. Formulario de Postulación
  8. Formato de Declaración Jurada
  9. Formato Curriculum Normalizado

Estos documentos proporcionan la información necesaria sobre los requisitos y perfiles requeridos para cada cargo en el concurso.

Para obtener más detalles sobre el proceso de postulación, se invita a visitar el sitio web oficial de la FaCEA y seguir nuestras redes sociales. Además, se brinda la opción de comunicarse al correo electrónico secretariageneral.facea@facea.uni.edu.py para resolver cualquier consulta adicional.

La FaCEA agradece la comprensión y espera contar con la participación de todos los interesados en el Sexto Concurso de Títulos, Méritos y Aptitudes de la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas.