Docente de FaCEA participa en 6° Congreso Internacional de Vinculación con el Medio.

La Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas de la Universidad Nacional de Itapúa, estará representada por la Docente Dra. Mirna Sanabria en el 6° Congreso Internacional de Vinculación con el Medio, desarrollado por la Universidad Andrés Bello situada en Santiago – Chile.

Los objetivos del evento son:

• Compartir buenas prácticas en el desarrollo y evaluación de impacto de los proyectos y Programas de Vinculación con el Medio desarrollados por Instituciones de Educación Superior.
  • Compartir con expertos de la gestión de Instituciones de Educación Superior, sobre aspectos metodológicos y prácticos de la VcM y su aporte al aseguramiento de la Calidad, tanto a nivel institucional como a nivel de carreras y programas.
  • Crear y/o fortalecer la red de contactos entre académicos y funcionarios para el desarrollo de más y mejores iniciativas de VcM en Chile.

La participación de la mencionada docente es de forma presencial, quién presentó un artículo denominado “Vinculación Triple Hélice durante la Formación de los estudiantes del área de las Ciencias Económicas y Administrativas de la Universidad Nacional de Itapúa”.
La misma realizó la exposición de su artículo en la Sala 3, en el eje denominado “Aporte al proceso formativo de la VcM”. Es importante destacar que es la única docente paraguaya que participa de tan importante evento, quién recientemente también ha sido categorizada en el PRONII del Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología.

Felicitamos a la Dra. Mirna Sanabria e instamos a todos los docentes a compartir sus experiencias y los resultados de su importante labor en el aula, mediante la participación en eventos nacionales e internacionales.

#faceauni
#somosuni