Vice Decano de la FaCEA en la UVA – España

El Dr. Virgilio Benítez, Vice Decano de la FaCEA/UNI se encuentra cumpliendo un interesante plan de trabajo académico y de gestión en la Universidad de Valladolid (España), en el marco del Programa Erasmus+ de Movilidad Internacional de Crédito, cofinanciado por la Comisión Europea.

La actividad de trabajo se extenderá durante una semana y se trataran además de presentaciones sobre la situación económica de nuestro país, el papel que cumple la producción de commodities y la recesión económica que está afrontando nuestro país, la situación económica a nivel mundial y los impactos que genera en Latinoamérica.

El Vice Decano fue electo entre centenares de opciones postuladas, por la rica hoja de vida profesional que lleva, donde este tipo de movilidad es gestionada por la Oficina de Relaciones Internacionales, dependiente de la Dirección de Cooperación; trabajando en conjunto con la Oficina de Relaciones Internacionales de la Universidad de Valladolid.