? Asistencia Empresarial, vinculación y profundización de contenidos de la FaCEA Sede Natalio.

➡️ El 14 de octubre se realizó la visita y posterior entrevista al Señor Silvestre, propietario de la empresa «Mundo Express Electrodomésticos» ubicado sobre la calle Avda. Juan Enrique Harms en el B° Unido de la ciudad de Natalio.

➡️ La actividad consistió en el relevamiento de datos, realizado por estudiantes del 1° semestre de la carrera de Lic. en Administración y Lic. en Contaduría Pública, con el acompañamiento de la profesora Soledad Morel.

➡️ Cabe destacar que «Mundo Express Electrodomésticos» es una empresa originaria de la ciudad de Natalio que emplea capital y mano de obra local, se encuentra hace más de 11 años en el rubro, asegurando que sus productos y asesoramiento lleguen al consumidor y sea de la más alta calidad.

➡️ Agradecemos a «Mundo Express Electrodomésticos» por abrirnos las puertas y contestar a todas nuestras consultas.

➡️ Felicitamos a los estudiantes y docentes por el trabajo de campo realizado!!!

.

#faceauni