El día Lunes 07 de Noviembre a las 19:00 en el marco del Plan de Curricularización de la Extensión Universitaria, se llevó a cabo la charla sobre los “REQUISITOS Y BENEFICIOS QUE CONLLEVA ASOCIARSE AL COLEGIO DE CONTADORES DEL PARAGUAY ” modalidad presencial, contando como disertantes a miembros de la Comisión del Colegio de Contadores del Paraguay- Filial Itapúa. El evento organizado por los estudiantes del Noveno Semestre de la Carrera Lic. en Contaduría Pública Sede Encarnación de la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas de la UNI.

La actividad estuvo principalmente enfocada a egresados de la Facultad, así como también a estudiantes, docentes y público en general, quienes en la ocasión recibieron agendas y 3 de los mismos se beneficiaron con un curso ofrecido por el Colegio.

Agradecemos a los participantes, a los miembros de la comisión del CCPy Filial Itapúa, al Decano Dr. Rene Arrúa Torreani y la Directora de Carrera de Lic. En Contaduría Pública Mg. Mónica Sigmund por su participación.

#vinculacionfaceauni

#extensionfaceauni