Claustro Docente de la carrera Licenciatura en Administración Semestre Impar- FaCEA/UNI

El día jueves 20 de julio en el aula 2 de la Facultad de Ciencias Económicas Administrativas (FaCEA) se llevó a cabo el Claustro Docente de la Carrera de Licenciatura en Administración, como maestra de ceremonia la Mg. Mónica Sigmund, dando apertura de bienvenida la Dra. Nelly Monges de Insfrán, vicerrectora de la UNI, y el Dr. Rene Arrúa- Decano de la FaCEA.

En el claustro docente se contó con una agenda, cuyo fin principal fue la socialización de las reglamentaciones vigentes para el segundo semestre del año lectivo, donde la Dra. Cecilia López Directora Académica procedió a presentar informaciones referentes al calendario académico y sobre el uso eficiente del Sistema Académico de Control Académico (SICA), a continuación, tuvo palabra la Mg. Cristina Chávez encargada del Comité de Aseguramiento de la Calidad quien dio a conocer los Procesos de Acreditación.

Posteriormente la Mg. Cintia Rojas Aranda, Directora de la Carrera, dio su agradecimiento al Equipo del Comité de Autoevaluación y así mismo presento el cumplimiento del Plan de Desarrollo. La Dra. Estela Cabañas, Encargada de Evaluación exteriorizó las acciones a mejorar y recomendaciones según la evaluación del desempeño docente.

Por otra parte, la Mg. Silvia Amarilla, jefa de investigación dio a conocer las líneas de investigación a trabajar con los alumnos, plan de capacitaciones, como así también las actividades de extensión.

Y para finalizar la Mg. Natalia Kazmirchuk, Docente de Tiempo Completo presentó al nuevo funcionario Lic. Fredy Benítez quien estará a cargo del Departamento de Informática, a su vez brindó algunas recomendaciones concernientes al campus Virtual-UNI, Copias de Seguridad y Correos institucionales.