Defensa y Exposición oral de Trabajo Final de Carrera- Segunda Mesa de las carreras Licenciatura en Administración y Licenciatura en Contaduría Pública

El lunes 24 de julio del corriente año en la sala de usos múltiples de la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas (FaCEA) de la Universidad Nacional de Itapúa Filial Natalio, se llevó a cabo exitosas defensas de los Trabajos Finales de Carrera (TFC) de la Carrera de Licenciatura en Administración y la Licenciatura en Contaduría Pública.

Los 8 nuevos Licenciados y sus respectivos trabajos de TFC, son:

Rosalba Andrea Florentín Aquino “Nivel de cumplimiento del decreto 1164/08 de los agentes de retención del distrito de San Rafael del Paraná”- Licenciatura en Contaduría Pública.

Jorge Tobías Bogado Valdez “Análisis de la utilización del Marketing Digital en las Mipymes dedicadas al rubro de electrodomésticos en el micro centro de la ciudad de Natalio”- Licenciatura en Administración.

David Michael Silvero Ortigoza “Sistema de costos y de registros contables de la tornería “El Amanecer” de la ciudad de Yatytay Km 14”- Licenciatura en Contaduría Pública

Rodríguez Moreno, Andrea Mariajosé y Velázquez Barboza, Sergio Daniel “Sistema de costos de Laboratorio de Análisis Clínicos de la ciudad de Natalio”- Licenciatura en Contaduría Pública

La Mesa Examinadora para las diferentes defensas estuvo compuesta por: Dr. René Arrúa Torreani, Decano de FaCEA; Mag. Mónica Sigmund, Directora de Lic. En Contaduría Pública; Mg. Cintia Rojas, Directora de la Lic. en Administración.