Exposición oral de Proyectos de Trabajo Final de Carrera por estudiantes del décimo semestre de la carrera de Ingeniería Comercial.

Estudiantes del décimo semestre de la carrera de Ingeniería Comercial presentaron sus Proyectos de Trabajo Final de Carrera, realizada en la sala de posgrado de la FaCEA/UNI. Esta actividad se desarrolló en la asignatura Proyecto de Trabajo Final de Carrera.

El evento contó con la participación de la Dra. Susana Fedoruk, encargada de cátedra de la asignatura; la Vicedecana, Dra. Susana Lugo; y el director de carrera, Mgtr. Juan Carlos Meaurio.

Durante la presentación, los estudiantes demostraron un alto nivel de compromiso y calidad en sus trabajos, destacando el esfuerzo y dedicación puestos en la elaboración de sus proyectos

Desde la FaCEA/UNI, felicitamos a todos los estudiantes por sus valiosas presentaciones y deseamos mucho éxito en la etapa final de su Trabajo Final de Carrera.

#trabajofinaldecarrera

#proyectostfc