La FaCEA/UNI anuncia Listas Definitivas de Candidatos para Elecciones de Estamentos FaCEA 2024.

La Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas de la Universidad Nacional de Itapúa (FaCEA/UNI) anuncia las listas definitivas de candidatos para las elecciones correspondientes al Estamento Docente y al Estamento de Egresados No Docentes. El periodo de tachas y reclamos finalizó el lunes 23 de septiembre de 2024 a las 12:00 hs.

Las elecciones se llevarán a cabo el martes 8 de octubre de 2024, y el periodo de funciones será desde noviembre de 2024 hasta octubre de 2026.

Listas de Candidatos

Detalles de las Elecciones:

Fecha: Martes 08 de octubre de 2024

Horario: 16:00 a 20:00 hs

Lugares de votación:

• FaCEA, Sede Encarnación: Campus Universitario (Abg. Lorenzo Luciano Zacarías 255 c/Ruta Nº 1)
  • Filiales: María Auxiliadora, Natalio y Coronel Bogado

Se recuerda a los votantes que deben portar su cédula de identidad al momento de votar.

Información adicional:

• Resolución FaCEA/UNI Nº 075/2024
  • Convocatoria a Elecciones
  • Correo electrónico: secretariageneral.facea@uni.edu.py

¡Tú participación es fundamental para el fortalecimiento de nuestra comunidad académica!

#EleccionesFaCEA #FaCEA #UNI