Desarrollo del primer taller del año enfocado en la actualización de los proyectos académicos

En el marco de la mejora continua de los programas académicos, la FaCEA – UNI llevó a cabo su primer taller del año en colaboración con empleadores y egresados en las instalaciones del Centro de Apoyo a Emprendedores (CAE) – UNI. El objetivo principal fue crear un espacio de escucha e intercambio de ideas y sugerencias para el proceso de actualización de los proyectos académicos de las Licenciaturas en Administración y Contaduría Pública.

El taller, que se desarrolló utilizando la metodología de Focus Group, permitió un análisis del ámbito externo de estas carreras en relación con el perfil de egreso y el plan de estudios, a partir de las experiencias laborales de los participantes.

Esta iniciativa refleja el compromiso tanto de la academia como del sector empresarial con la formación de mano de obra altamente calificada, contribuyendo así al crecimiento económico.

La FaCEA – UNI expresa su agradecimiento a los empleadores y egresados por su participación activa y su disposición para colaborar en este proceso de mejora continua.

Ir al contenido