Nuevos profesionales de la FaCEA Filial Natalio

En la fecha 20 de marzo en la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas de la Universidad Nacional de Itapúa filial Natalio se llevaron a cabo las presentaciones de los Trabajos Finales de Carrera (TFC) de  Licenciatura en Contaduría Pública y Licenciatura en Administración, 13 nuevos Licenciados en Contaduría Pública y 2 nuevas Licenciadas en Administración. Las defensas se desarrollaron dentro del marco del calendario establecido por la Dirección Académica, con la presentación de novedosas y significativas investigaciones. La mesa examinadora estuvo compuesta por: Dr. René Arrúa Torreani, Decano; Dra. Cecilia López, Directora Académica, Mag. Cintia Rojas Directora Académica EaD y Mag. Gabriel Rodríguez docente. Desde la FaCEA felicitamos y deseamos éxitos a los nuevos Licenciados.