Convocatoria a elecciones de representantes de los Estamentos Docente y Egresado de Carrera de Grado no Docente.
Fecha de elecciones: Martes 08 de octubre de 2024
Lugar:
FaCEA, Sede Encarnación: Campus Universitario (Abg. Lorenzo Luciano Zacarías 255 c/Ruta Nº 1)
Filiales: María Auxiliadora, Natalio y Coronel Bogado
Horario: 16:00 a 20:00 hs.
Cargos a ser llenados:
Estamento Docente:
Cinco (5) Consejeros Docentes Titulares
Dos (2) Consejeros Docentes Suplentes
Estamento Egresado de Carrera de Grado no Docente:
Un (01) Consejero Egresado no Docente Titular
Un (01) Consejero Egresado no Docente Suplente
Periodo de funciones: Noviembre de 2024 a octubre de 2026
Inscripción en el Registro Cívico Universitario:
Fecha límite: Viernes 10 de mayo de 2024
Formato: Virtual
Enlaces:
Estamento Docente: https://forms.gle/B87QZKdAZ76h4tiWA
Estamento Egresado no Docente: https://forms.gle/8GTXpSMBv6cxSySo6
Publicación del Padrón: Jueves 16 de mayo de 2024
Periodo de tachas y reclamos del Padrón: Hasta el lunes 27 de mayo de 2024, 12:00 hs.
Presentación de candidaturas: Hasta el lunes 16 de septiembre de 2024, 12:00 hs.
Lugar de presentación: Oficina de la Secretaría General de la FaCEA/UNI Campus Encarnación
Requisitos: Ver Resolución FaCEA/UNI Nº 075/2024 y Convocatoria adjunta.
Tachas y reclamos de las candidaturas: Hasta el lunes 23 de septiembre de 2024, 12:00 hs.
Más información:
Resolución FaCEA/UNI Nº 075/2024
Correo electrónico: secretariageneral.facea@uni.edu.py
Importante:
Los estudiantes que no se encuentren inscriptos en el Registro Cívico Universitario no podrán votar.
Los docentes y egresados no docentes que no se encuentren en el Padrón Electoral podrán solicitar su inclusión hasta el 27 de mayo de 2024.
Las candidaturas deberán ser presentadas de acuerdo a los requisitos establecidos en la
Resolución FaCEA/UNI Nº 075/2024 y la Convocatoria adjunta.
Invitamos a toda la comunidad de la FaCEA a participar de estas elecciones.
¡Su participación es importante!