Emotivo Acto de Reconocimiento a la Univ. Leticia Flores, carrera de Lic. en Administración, filial Coronel Bogado. Seleccionada en el marco de Beca de Movilidad Internacional, Programa ESCALA/ AUGM

En la fecha, se llevó a cabo un acto de reconocimiento en honor a la estudiante Leticia Flores, perteneciente a la carrera de Licenciatura en Administración de la filial Coronel Bogado. Leticia ha sido seleccionada para participar en una movilidad internacional en el Programa ESCALA/AUGM, programada para el primer semestre del presente año. Su destino académico será la Universidad Mayor de San Simón, ubicada en Cochabamba, Bolivia.

El evento fue inaugurado con las palabras de apertura del Dr. René Arrúa Torreani, Decano de la institución, quien expresó sus felicitaciones a Leticia por su selección en el programa de movilidad, deseándole éxito durante su estadía en Bolivia.

Posteriormente, la becaria Leticia Flores ofreció un discurso emotivo, el cual había preparado previamente. Para acceder al discurso, se puede hacer clic en el siguiente enlace:https://drive.google.com/file/d/1cu31u2TCK-5POjG1mfC0SVPBXPZO8gpG/view?usp=drive_link

Asimismo, la Dra. Cecilia López, Directora Académica, compartió sus felicitaciones, destacando la gran oportunidad que representa esta experiencia para su desarrollo integral, tanto académico como social y cultural.

La Dra. Susana Lugo, Vicedecana, deseó éxito a Leticia y compartió una historia inspiradora basada en un texto, con el propósito de motivarla a aprovechar al máximo estas oportunidades que la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas (FaCEA) ofrece para el desarrollo holístico de sus estudiantes.

Por su parte, la Mg. Cintia Rojas, Directora de la carrera de Licenciatura en Administración, mostró empatía hacia Leticia y compartió su propia experiencia como becaria en una movilidad internacional. Brindó su apoyo continuo a Leticia y le extendió sus felicitaciones. El Lic. Ramón Bogado, director administrativo de la FaCEA en la filial de Coronel Bogado, expresó su agradecimiento a la facultad por el constante apoyo brindado en todos los aspectos, especialmente en lo concerniente a las becas internacionales para los estudiantes.

Como parte del reconocimiento, Leticia recibió un certificado entregado por el Sr. Decano, así como un pin representativo de la facultad y agendas proporcionadas por la Vicedecana y la Directora Académica.

Finalmente, el Coordinador de Movilidad Internacional y Relaciones Internacionales de la FaCEA, Ing.Com Juan Carlos Meaurio, expresó sus congratulaciones por el gran desafío que está asumiendo y aseguró que desde la coordinación estarán disponibles para ayudar en todo lo que necesite durante esta experiencia.