La FaCEA como parte integrante de la UNI participa de Feria de Innovación facilitada por el PNUD

El día viernes, 2 de febrero la representantes de la FaCEA como parte del equipo de la Universidad Nacional de Itapúa participaron de la Feria de Innovación en Itapúa, impulsada por el PNUD, cuya finalidad fue proporcionar un espacio donde actores locales del sector público, privado, academia y sociedad civil puedan compartir sus experiencias en el departamento durante el último año en conjunto con el PNUD.

Desde la FaCEA-UNI ha participado de la presentación el Observatorio Económico y Social con el proyecto Mr. Carrot, así también participaron el proyecto Ta´aro y el CAE.
En el espacio se tuvo la oportunidad de destacar el impacto generado con cada uno de los proyectos, presentando las proyecciones y planes de escalabilidad El auditorio de dicho evento estuvo compuesto por una distinguida comitiva diplomática de embajadores, quienes cooperan con el país en diversas acciones para el desarrollo.
Durante el evento, los participantes han tenido la oportunidad de escuchar opiniones, sugerencias y recomendaciones por parte de la comitiva de embajadores quienes han valorado el esfuerzo realizado en cada proyecto.
Acompañaron el evento el Decano – Dr. René Arrúa, la Vicedecana – Dra. Susana Lugo, la Directora Académica – Dra. Cecilia López junto a su equipo de Direcciones de carrera, así también el Departamento de Investigación y Extensión Universitaria y miembros del Observatorio Económico y Social.

#faceauni
#somosuni
#investigacionfaceauni
#oesfaceauni