Estudiante de la FaCEA – UNI realizará movilidad internacional en Uruguay

La Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas de la Universidad Nacional de Itapúa se enorgullece en felicitar a la estudiante Rita María Arrúa Juré, de la carrera de Licenciatura en Administración, Sede Encarnación, quien ha sido seleccionada para participar de un programa de movilidad internacional durante el segundo semestre del año académico 2023.

Rita tendrá la oportunidad de vivir una experiencia enriquecedora en la Universidad de la República, Uruguay, a través del Programa ESCALA – AUGM.
Este programa ofrece a los estudiantes la posibilidad de estudiar en universidades extranjeras, fortaleciendo su formación académica y ampliando sus horizontes culturales.

La estudiante expresó su emoción y gratitud por esta oportunidad única. Destacó la importancia de adquirir una perspectiva diferente sobre temas como la administración de recursos humanos y el marketing, entre otros. Además,
enfatizó su compromiso de aprovechar al máximo esta oportunidad para mejorar su carrera profesional y aplicar los conocimientos adquiridos en actividades de extensión y en su vida profesional.

Desde pequeña, mi principal objetivo siempre fue estudiar para dar lo mejor de mí, afirma Rita. Su dedicación y esfuerzo la han llevado a obtener esta gran oportunidad.