Estudiante de la FaCEA – UNI fue galardonado con el Premio San Roque González de Santa Cruz

La noche del jueves 6 de julio, la ciudad de Encarnación se vistió de gala para la gran ceremonia de los Premios San Roque González de Santa Cruz 2023, un evento que busca reconocer a destacadas personalidades y referentes del
departamento de Itapúa. En esta segunda edición, la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas de la Universidad Nacional de Itapúa tiene el orgullo de felicitar a uno de sus talentosos estudiantes: Emanuel Arapy Silva, de la carrera de Ingeniería Comercial, sede Encarnación.

Emanuel fue galardonado como Cantante Destacado del Año, un reconocimiento que resalta su destacada labor en el mundo artístico y cultural. Emanuel está marcando sus huellas en diferentes escenarios de la ciudad y se está
convirtiendo en un referente en la escena musical local.

En una entrevista, Emanuel expresó su gratitud por este importante reconocimiento y lo consideró un incentivo para seguir trabajando en su camino artístico. Además, mencionó el apoyo y la confianza de la gente, que ha elegido
su música para acompañar sus momentos más especiales. También destacó el trabajo realizado con, el lanzamiento de su disco y los materiales audiovisuales que han compartido en redes sociales.

Emanuel aprovechó la oportunidad para mencionar a su profesor César Arévalos, a quien considera uno de los grandes impulsores de talentos en Encarnación. Junto a otros compañeros de clase, como Gustavito Ferreira y José Alvarenga, nominados en la misma categoría, han sido motivados y guiados por el profesor en su crecimiento artístico y profesional.

Desde la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas de la Universidad Nacional de Itapúa reconocemos la importancia de promover el arte y la cultura, y valoramos el aporte de nuestros estudiantes al enriquecimiento cultural de la comunidad. El arte y la universidad pueden ir de la mano para formar profesionales completos, integrales y versátiles.