Estudiantes del 8° semestre de la carrera de Ingeniería Comercial, participan en Clase Espejo durante la Semana de Internacionalización organizada por la Red Cidir.

La clase espejo tiene como objetivo establecer las pautas y normas para el desarrollo de clases espejo, con el fin de promover la experiencia de intercambio nacional e internacional, fomentando la adquisición de conocimientos, experiencias y habilidades a través de la interacción con pares de otras instituciones, haciendo uso de las Tecnologías de la Información y Comunicación.

En esta oportunidad la actividad se realizó en la cátedra de Econometría II, con la docente Mgtr. Lorena Zacarías, con la colaboración de sus estudiantes bajo supervisión del Coordinador de Movilidad Internacional y Relaciones Internacionales de la FaCEA, Mgtr. Juan Carlos Meaurio.

La jornada inicia con las palabras de apertura del secretario ejecutivo, Sr. Horacio Horot.

Durante el espacio asignado para la FaCEA/UNI, el Decano de la unidad académica, compartió algunas palabras, enfatizando la importancia de realizar la internacionalización como parte del proceso de formación de los estudiantes, posteriormente la catedrática de la asignatura, inicia con la presentación de la temática que esta oportunidad fue: El rol del Banco Central. En representación del grupo de estudiantes, quienes tras una excelente ponencia han demostrado su capacidad y conocimiento en la temática, han disertado los siguientes estudiantes: Alexandra Hernández-Talita Damús – Nayeli Williams.

Especial agradecimiento al Equipo de Gestión de la FaCEA/UNI quienes estuvieron presente en calidad de oyente en tan importante actividad.

Desde la coordinación de Movilidad Internacional y Relaciones Internacionales, seguimos trabajando para crear más espacios de formación integral para nuestros estudiantes.

#FaCEAInternacional

#Coordinaciónmovilidadinternacional