La FaCEA realiza sensibilización del Proceso de Acreditación y la Actualización de Proyectos Académicos en Filial María Auxiliadora.

El día viernes, 19 de abril en la Filial de María Auxiliadora, la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas (FaCEA) de la Universidad Nacional de Itapúa (UNI) llevó a cabo un taller significativo en colaboración con empleadores y egresados de las carreras de Licenciatura en Administración y Licenciatura en Contaduría Pública.

El propósito principal de este taller fue primeramente realizar una sensibilización sobre la importancia del proceso de acreditación de las carreras y, por otra parte, realizar un relevamiento de oportunidades de mejora para las carreras para lo que respecta al proceso de actualización de proyectos académicos.

La participación activa de estos dos importantes estamentos, los empleadores y los egresados, es de vital importancia para garantizar la calidad académica y la relevancia profesional de las carreras. Sus experiencias y perspectivas en el campo laboral ofrecen una visión valiosa que enriquece el proceso de revisión y actualización.

La institución está comprometida en asegurar que los proyectos académicos cumplan con los estándares más altos de calidad y que estén alineados con las demandas y tendencias del mercado laboral actual.

Se agradece sinceramente la colaboración y el compromiso de todos los participantes en este taller, cuyo trabajo conjunto acercó aún más a la institución a su objetivo de excelencia educativa. Juntos, creamos un mejor futuro para los estudiantes y profesionales en formación.

Asimismo, destacamos la importancia de la retroalimentación recibida por parte del estamento estudiantil en dicha ocasión, cuyas opiniones y experiencias son fundamentales para orientar nuestras acciones hacia una mejora continua y adaptación a las necesidades del entorno laboral actual.

#faceauni

#licenciaturaenadministraciónuni