Es la denominación del Proyecto de Extensión Universitaria de la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas (FaCEA) de la UNI ejecutada por los directivos, funcionarios, docentes, estudiantes y egresados, tanto de la Sede Encarnación como de las Filiales de María Auxiliadora, Natalio, y Coronel Bogado, el cual culminó con la entrega de los úlitmos víveres el pasado 12 de junio, en Encarnación.

Se resalta el trabajo coordinado con los Directores y Coordinadores de Extensión de las Filiales, a través de la Coordinación Central a cargo de la docente Andrea Gerasinchuk y el Departamento de Extensión de la FaCEA, además, la participación entusiasta de los Centros de Estudiantes de cada sede, donde se organizó la recolección de los aportes, la preparación de los kits (Encarnación y Ma. Auxiliadora) y la realización de las Ollas Populares ejecutadas en Cnel. Bogado y Natalio, llegando a las familias de los estudiantes y familias de la comunidad que más lo requerían.

El resultado es muy satisfactorio y emotivo, los colaboradores anónimos que dieron su granito de arena lograron que 563 familias pudieran ser beneficiados con los kits alimenticios y ollas populares concedidos en las distintas sedes comprendidas en la misma localidad, el cual totalizan más de 1.000 kilos en alimentos.

Se pone a conocimiento que el proyecto se desarrolló de una manera amena y colaborativa por parte de todos los involucrados dentro del mismo. Un plan que fue sumamente desafiante, puesto que se pudo trabajar en conjunto con 4 sedes de la FaCEA en excelentes condiciones y espiritu de cooperación, destaca la Prof. Gerasinchuk.

Delimitando este trabajo, se puede considerar que el objetivo de este proyecto cumplió en demasía sus metas, demostrando una vez más que el cuerpo humano de la comunidad universitaria está comprometido con su entorno y que puede desarrollar importantes trabajos en conjunto si es que se implican a hacerlo, menciona como punto final la docente coordinadora del proyecto.

Preparando los Kints en María Auxiliadora
Organizando la Olla Popular en Natalio
Realizando la Olla Popular en Cnel. Bogado
Preparación de los Kits en Encarnación
Entrega de Kits a estudiantes de la FaCEA en Encarnación
Equipo de Trabajo de Encarnación
Muchas Gracias a todos por la colaboración y el trabajo!!
Ir al contenido