FaCEA Filial Natalio Campeón de las UNImpidias 2019

La FaCEA Filial Natalio se consagró Campeón General de los juegos deportivos «UNImpiadas Natalio 2019», cosechando este logro luego de una semana intensa de competencias, logrando en la noche del domingo 27 de octubre de 2019.

El evento deportivo inició el 13 de octubre con las preliminares del Día de Campo: Carrera de 100 metros, carrera deposta, maratón, ciclismo y futbol de campo y femenino. La inauguración fué el sábado 19 de octubre con las elecciones de Reina, mejor hincha y mejor presentación, continuando toda la semana con las disciplinas de Futsal Masculino y Femenino, Handbal Masculino y Femenino, y Piky Volley Masculino y Femenino.

En ese contexto, el Dr. René Arrúa Torreani, Decano, expresa a los estudiantes de la FaCEA Filial Natalio, su alegría por la consagración como Campeones de las UNIMPIADAS Natalio 2019!!! Y extiende las felicitaciones a todos los jugadores del equipo campeón. Asimismo, manifiesta su respeto y gratitud de siempre a los dirigentes de la CEFaCEA Natalio, a los profesores que acompañaron este proceso, al Consejo Directivo y a los funcionarios por el acompañamiento constante; y a todos los que fueron partícipes de este logro memorable.

 

 

 

Ir al contenido