Homenaje a la labor docente en la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas

Estudiantes de FaCEA/UNI organizaron un emocionante acto en honor al trabajo docente dentro de esta prestigiosa unidad académica. La conducción estuvo a cargo de dos estudiantes, Talita Damús y Sergio Alviso, quienes guiaron con mucho compromiso el desarrollo del acto.

Al inicio del acto, la Vicerrectora, Dra. Nelly Monges de Insfrán, brindó unas palabras de profundo reconocimiento a todos los maestros en su día, resaltando la relevancia y el compromiso del docente en la sociedad contemporánea. Sus elogios fueron secundados por el Dr. René Arrúa Torreani, quien destacó la calidad excepcional del cuerpo docente de la facultad y expresó su orgullo por cada uno de ellos.

El evento estuvo enriquecido por una variedad de momentos artísticos, que incluyeron canciones, dramatizaciones y la infaltable Danza Paraguaya, deleitando a todos los presentes y agregando un toque de celebración y gratitud a los agasajados.

En medio de las diversas presentaciones, se han entregado obsequios a cada docente, por parte del grupo organizador del evento, a modo de agradecimiento por su compromiso en la enseñanza.

Al cierre del memorable acto, la Dra. Nilse Ferreira, docente de la FaCEA/UNI, extendió su sincero agradecimiento a los estudiantes por su impecable organización del evento, al tiempo que les deseó a todos mucho éxito en su continuo camino como estudiantes dentro de la facultad.