El día viernes 14 de julio, se realizó una reunión virtual de sensibilización con Egresados, Empleadores, Autoridades de la FaCEA y Miembros de los Comité de Autoevaluación de las Carreras Licenciaturas en Contaduría Pública y Administración, sobre el proceso de autoevaluación de las Carreras.
En la ocasión se presentaron las principales dimensiones a evaluar, principalmente la de resultados e impacto que involucra a los mencionados anteriormente.
El evento inició con el saludo de las autoridades, Decano Dr. René Arrúa Torreani, la Dra. Cecilia López, Directora Académica, las Directoras de las Carreras, Mg. Mónica Sigmund y Cintia Rojas, además de las autoridades de las filiales, Mg. Atilio Ocampos, Director de la Natalio y la Coordinadora Académica, Mg. Nancy Fleitas.
Intervinieron los empleadores y egresados para expresar agradecimientos por la oportunidad y por las intervenciones realizadas en la comunidad por parte de la FaCEA, destacando la pertinencia de la vinculación con el medio.
La reunión culminó con el envío de una encuesta a ambos actores a fin de obtener información relevante de los mismos.