Mensaje del Decano de la FaCEA a los Campeones de las Unimpiadas 2019

Esta nueva estrella demuestra el brillo de un trabajo de meses, en los que se dedicó tiempo y amor por un sentimiento que no se puede ni explicar, un fanatismo que hace sentirse parte de algo grandioso.
Aunque estoy lejos por compromiso asumido con mucha anterioridad, a lo largo de estos días vi fotos y vídeos en los que noté los rostros agotados pero que a su vez dejaban notar el orgullo por lo que se dio y seguirá dándose en nombre de la Poderosa, así que tengo la necesidad de felicitar al lindo equipo del CEFaCEA, por toda la entrega, por la dedicación que pusieron.
A los atletas, jugadores, a la miss, a la hinchada, a los familiares, al que compró una adhesión, al que armó la lista de lo que hacía falta comprar, al que llamó, al que gestionó, al que puso el móvil para llevar o traer, al que colaboró con todo lo que le fue posible, a todos los estudiantes, directivos, docentes que directa o indirectamente forman parte de esto. Indudablemente nuestra casa tiene talento y ganas de brillar. Orgulloso de mi facultad, de mis estudiantes.
Siempre con ustedes y por ustedes. Vamos por más!!!
Dr. René Arrúa
Decano FaCEA/UNI