Nómina Definitiva de beneficiarios de la Ley de Arancel Cero de la FaCEA – UNI

Dando cumplimiento a la Ley N° 6628/2020 que establece la Gratuidad de los Aranceles en Instituciones de Educación Superior (IES) de estudiantes que cumplan con los requisitos requeridos en las normas establecidas, y tras las instancias de presentación de solicitudes de gratuidad, revisión y verificación correspondiente, procedimientos llevados a cabo de marzo a mayo de 2021, se hace pública la nómina definitiva de estudiantes del CPA y carreras de grado beneficiarios del “Arancel Cero” de la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas de la Universidad Nacional de Itapúa. La presente nómina, de acuerdo a las reglamentaciones, es aprobada por Resolución FaCEA/UNI N° 087/2021.

Nómina Definitiva de Beneficiarios de carreras de grado.

Nómina Definitiva de Beneficiarios del Curso Probatorio de Admisión.

En la plantilla encontrarán especificado el motivo por el cual algunos estudiantes no son beneficiarios, las explicaciones podrán encontrarlas en la Resolución CSU UNI N° 008/2021.