Nuevos Ingenieros Comerciales de la FaCEA/UNI tras exitosas defensas orales de tesis.

En el día de hoy, se llevaron a cabo las presentaciones de investigación correspondientes a las tesis de la carrera de Ingeniería Comercial en la primera mesa de evaluación. A continuación, detallamos los resultados de investigación obtenidos:

• GLORIA ENRÍQUEZ y JESSICA STARK: «Efectos del Proyecto FOMIPYMES en el Desarrollo de Emprendimientos de Mujeres Beneficiadas en el Departamento de Itapúa en el Año 2022».
  • CÉSAR FRANCO y HÉCTOR ALVARENGA: «Factores que Incidieron en las Ventas de Vehículos 0 KM de la Empresa SLD en la Ciudad de Encarnación en el Año 2022».
  • WERNER PÖHLER y FÉLIX PALMEROLA: «Efectos Socioeconómicos de la Unificación de los Impuestos y su Viabilidad en Paraguay».
  • BELÉN HOLMAN y LETICIA DE GODOIS: «Reducción de Costos de Fabricación en una Empresa Yerbatera a través del Aprovechamiento de Residuos de la Producción de Yerba Mate, Año 2023».
  • MARTHA IZAGUIRRE: «Modelo de Comercialización para una Tienda de Merchandising en una Universidad de la Ciudad de Encarnación».

Los miembros de la mesa examinadora en esta ocasión estuvieron conformados por el Dr. René Arrúa Torreani, Decano de la FaCEA; la Dra. Susana Lugo, Vice Decana; el Ing. Com. Juan Carlos Meaurio, Director de la Carrera de Ingeniería Comercial; y la Mg. Silvia Amarilla, Docente de Tiempo Completo.

Desde la facultad, extendemos nuestras felicitaciones a los nuevos Ingenieros Comerciales por su dedicación y esfuerzo durante su formación académica, y les auguramos el mayor de los éxitos en sus futuras carreras profesionales.