Nuevos representantes estudiantiles ante el Consejo directivo de la FACEA/UNI

El pasado viernes 25 de octubre del 2019 se realizaron las elecciones del Estamento Estudiantil de la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas de la Universidad Nacional de Itapúa en la sede Encarnación, y en las Filiales: María Auxiliadora, Natalio y Coronel Bogado, para elegir a los representates ante el Consejo Directivo de la Facultad.

El resultado eleccionario otorgó mayor número de votos a lista MAE: Movimiento de Acción Estudiantil” y en segundo lugar, a la lista del Movimiento CEVU: Compromiso Estudiantil con Valor y Unión, siendo electos la Univ. Micaela Benítez Ramírez como primera titular, estudiante de Ing. Comercial de la Sede Encarnación, y la Univ. Laureana Delvalle Atienza como segunda titular, estudiante de Licenciatura en Contaduría Pública de la Filial Natalio.

Las nuevos miembros asumirán en la primera sesión del Consejo Directivo, en el mes de noviembre de 2019, y durarán 2 (dos) años en sus funciones, según lo establece el Art. 37 del Estatuto de la UNI. También resultaron electos dos consejeros estudiantiles suplentes de ambas listas, Univ. Nilce Dahiana Villar Loblein y Univ. Irma Lucía Pinto Duré.

Asimismo, en la fecha 28 de octubre de 2019 fue emitida la resolución de aceptación del resultado del acto eleccionario, mediante Resolución FaCEA/UNI Nº 206/2019.

Ir al contenido