Presentación de Trabajo Interdisciplinario de los estudiantes del sexto semestre de la Carrera Licenciatura en Administración Filial María Auxiliadora.

El pasado 16 de junio se llevó a cabo la presentación del trabajo interdisciplinario realizado por los alumnos del sexto semestre de la carrera Licenciatura en Administración de la filial María Auxiliadora.
El tema abordado fue diagnosticar la sostenibilidad de la economía circular en la producción de huevos de una granja avícola ubicada en la zona de Pirapey km 45, Distrito de Edelira, Itapúa.
Los estudiantes aplicaron conocimientos de diferentes disciplinas para indagar la sostenibilidad de la producción de huevos en la empresa, y con los resultados obtenidos se pudo observar el análisis exhaustivo realizado por los mismos, evaluando la gestión ambiental y social, la eficiencia en el uso de los recursos, la gestión de residuos y la implementación de prácticas de economía circular en la producción de huevos.
Así mismo, con este trabajo los alumnos pudieron dar algunas recomendaciones a la empresa para la implementación de medidas adicionales a modo de mejorar aún más su gestión ambiental y lograr mayor eficiencia en el uso de sus recursos. La defensa del trabajo interdisciplinario es una muestra del compromiso de los estudiantes con su formación profesional, de tal forma contribuir al desarrollo sostenible de la comunidad.
La Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas se enorgullece por el excelente trabajo concluido e insta a los estudiantes a seguir trabajando con dedicación y compromiso para alcanzar sus metas académicas y profesionales.
Juntos, continuamos impulsando el desarrollo y la excelencia en la comunidad educativa.