Circular Nº 019 y 020/2021

A través de las Circulares Nº 019 y 020/2021 el Dr. René Arrúa Torreani, Decano de la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas de la Universidad Nacional de Itapúa, comunica que los días viernes 28 y sábado 29 de mayo de 2021, se suspende el desarrollo de las clases programadas para los Semestres Pares (Segundo, Cuarto, Sexto, Octavo y Décimo) de la FaCEA, a fin de que toda la Comunidad Académica pueda participar activamente del I Congreso Virtual de las Ciencias Económicas «Desarrollo e Innovación», que se llevará a cabo a través de nuestro Canal de YouTube «Ciencias Económicas».

Aclarando que las Evaluaciones Parciales del Curso Probatorio de Admisión de las Carreras: Ingeniería Comercial, Licenciatura en Administración y Licenciatura en Contaduría Pública de las Sede Encarnación y Filiales: María Auxiliadora, Natalio y Coronel Bogado de la Facultad, se realizarán con absoluta normalidad.