Por primera vez, un estudiante de la FaCEA-UNI realizará movilidad internacional en la Universidad Mayor de San Simón, Bolivia

Desde la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas (FaCEA) de la Universidad Nacional de Itapúa, nos complace felicitar al estudiante Rodrigo Javier Rivé Vallejos, de la carrera de Licenciatura en Contaduría Pública, Sede Encarnación, por haber sido aceptado en la prestigiosa Universidad Mayor de San Simón en Bolivia, para participar en una movilidad internacional durante el periodo de agosto a diciembre de 2023.

Esta oportunidad se enmarca dentro del Programa ESCALA Estudiantes de Grado, perteneciente a la Asociación de Universidades del Grupo Montevideo, y representa un logro significativo tanto para el estudiante como para la facultad, ya que es la primera vez que un estudiante de la FaCEA – UNI tendrá la oportunidad de visitar esta reconocida universidad en Bolivia.

Rodrigo, expresó su emoción y motivación al tomar la decisión de postularse a esta movilidad internacional: El hecho de tomar la decisión de postularme a la movilidad internacional se dio luego de que en años anteriores me había postulado para un programa similar, y darme cuenta de que poseo los requerimientos necesarios para formar parte de un programa de esta índole. Además, el apoyo de mis familiares y amigos fue fundamental en el proceso de
tomar la decisión de participar. Es importante tener personas que te motiven siempre a llegar hasta donde uno es capaz, ir hasta donde se pueda, dejar de lado el miedo y las inseguridades.

La FaCEA se enorgullece de contar con estudiantes comprometidos como Rodrigo, quienes representan el espíritu de la búsqueda constante de oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional. Estamos seguros de que
esta experiencia en la Universidad Mayor de San Simón enriquecerá su formación académica y personal, permitiéndole adquirir nuevas perspectivas y conocimientos que serán valiosos para su futuro profesional.

Extendemos nuestras felicitaciones a Rodrigo Javier Rivé Vallejos por esta destacada oportunidad y le deseamos el mayor de los éxitos en su movilidad internacional.