Estudio de factibilidad para proyecto de inversión para la producción y comercialización de productos de microemprendedores de Itapúa.

➡️ El miércoles 3 de julio en el marco del Plan de Curricularización de la Extensión Universitaria, se realizó la socialización de los resultados del proyecto denominado “Estudio de factibilidad para proyecto de inversión para la producción y comercialización de productos de microemprendedores de Itapúa”, actividad ejecutada por los estudiantes del Octavo Semestre de la carrera de Ing. Comercial de la FaCEA/UNI-Sede Encarnación, guiados por el docente de la asignatura de Elaboración y Evaluación de Proyectos, Mg. Víctor Daniel Lugo Matiauda.
➡️ De esta manera, se beneficiaron con el asesoramiento tres microemprendedores entre ellos alimentos artesanales (dulce de leche, dulce de guayaba y paté de morrón), salsa envasada para asados (salsa con verduras) y artesanías con telas y velas en base a cera de abeja.
➡️ Participaron en esta ocasión el Dr. René D. Arrúa- Decano de la facultad, la Mg. Marian Aranda-Directora de la Carrera de Ingeniería Comercial y la Ing. Soledad Morel- Encargada de Extensión Universitaria, estudiantes y docente.
➡️ Cabe destacar que la ejecución del trabajo de curricularización ha sido satisfactorio tanto para estudiantes, docentes y microemprendedores.
➡️ Agradecemos a los microempresarios por la apertura y cooperación.
➡️ Felicitamos a los estudiantes y docente por la actividad realizada!!!