Asistencia Empresarial a Ferretería Karumbe a través del Centro de Prácticas Empresariales

➡️ En el marco del Plan de Curricularización de la Extensión Universitaria, se realizó la Socialización del Informe Final (Ejecución del trabajo y sugerencias para la empresa en estudio), actividad ejecutada por los estudiantes del Octavo Semestre Lic. en Administración de la Filial Natalio, bajo la Coordinación de los Docentes Prof. Edgar
Parrys y Prof. Lourdes Villalba
➡️ El miércoles 07 de junio se realizó la presentación de resultados, participaron los estudiantes del Octavo Semestre Carrera Lic. en Administración con los Docentes responsables, además se contó con la presencia del Director de la Filial Lic. Atilio Ocampo acompañado del Encargado de Extensión de la Filial Lic. David Cabañas.
➡️ Cabe destacar que la ejecución del trabajo de curricularización ha sido satisfactorio tanto para estudiantes como para los miembros de la empresa asistida y cuyos resultados le fueron entregados al Administrador.
➡️ Agradecemos a la empresa por la apertura y cooperación.
➡️ Felicitamos a los estudiantes y docentes por la actividad realizada!!!