¡Explora el progreso académico, la investigación innovadora y el impacto en la comunidad con la nueva versión digital de F@CEA News! Volumen 1, Número 1. Periodo Enero-Junio 2024

🌐📊 La Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas de la Universidad Nacional de Itapúa te invita a conocer los logros y gestiones que han marcado la diferencia.

🔍📈 Descubre cómo nuestras iniciativas académicas están moldeando el futuro, desde proyectos de investigación pioneros hasta programas de extensión que transforman comunidades. F@CEA News te ofrece un vistazo exclusivo a los hitos alcanzados y a las contribuciones significativas que estamos realizando.

📚💼 Visita nuestra nueva versión digital en https://faceanews.edu.py/index.php/uni/issue/view/9 para conocer las gestiones destacadas en el ámbito académico, de investigación y extensión.

#F@CEANews #GestionesAcadémicas #Investigación #ExtensiónUniversitaria #UniversidadNacionaldeItapúa #LogrosAcadémicos #TransformaciónComunitaria #RevistaDigital